Editor: Mario Rabey

17 de enero de 2012

Claudio Gabis y La Pesada - Más allá del Valle del Tiempo (1972)




Dice Claudio:

Tema grabado para mi primer disco solista Claudio Gabis y la Pesada en  1972, inspirado en relatos del escritor de literatura fantástica H. P. Lovecraft .
Cantan Kubero Diaz y Alejandro Medina.
Producido por Billy  Bond.

En Avellaneda, en vivo con la Orquesta Sinfónica de Avellaneda,

en el concierto “Claudio Gabis, Avellaneda Blues”

Claudio Gabis, Kubero Diaz, Alejandro Medina y otros
Hermosa re-versión de este tema ya clásico de Claudio, de tiempos de la Pesada del Rock’n Roll.

Alta performance vocal de Kubero y, especialmente, de Alejandro.
Plaza Alsina, Avellaneda, 7 de abril de 2013.



MAS ALLÁ DEL VALLE DEL TIEMPO
(Claudio Gabis)

Cuando las tardes se duermen sangrando bajo la tierra marrón
llega hasta a mí una extraña y lejana sensación.
Y si recuerdo esas montañas azules que quedaron tan atrás
Vuelve a inquietarme la memoria de este mundo, cuando aún no era igual.

Y mi extraño sentimiento vuela entre bosques sin sur
Y se hunde en las profundidades más grandes del mar.
Bajo las llanuras, y aún más lejos,
Como buscando las huellas borradas de otros tiempos.

Cuando la noche se hace trizas en mil ojos de luz
caen sobre mi las presencias mudas de otros mundos.
Y si miro esas mágicas ruinas que aún existen aquí
me siento seguro de que otras pisadas nos precedieron.

Y mi extraño pensamiento llega mas allá
de todo lo que hasta hoy pude comprender.
Y me arroja en rios que aun no puedo cruzar
como empujándome a través, a través, de otros cielos...

1 comentario:

cristina373 dijo...

Me pareció muy bueno el video.Hermosas imágenes,y el tema...inolvidable...